Abogados

ESTAMOS A SU SERVICIO

Nuestra amplia experiencia y nuestra capacidad de saber gestionar con gran solvencia cada caso,
nos permite ofrecer soluciones a personas y empresas en todo el territorio español.

César López Rubio

Abogado. Socio Fundador

César es Abogado colegiado 46.459 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. (ICAM) Socio-Fundador de PENAL SOLUTIONS, S.L.P.; responsable del área de derecho penal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en el año 1991.

Toda su carrera profesional ha ido orientada hacia la práctica de la Abogacía, con más de 25 años de ejercicio en los tribunales, una clara vocación y especialización por el Derecho Penal y el Derecho de Menores.

Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación de televisión, radio y prensa como experto en derecho penal y menores.

Andrés Rubio Rodríguez

Abogado.

Andrés es Abogado colegiado 66.976 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense en el año 1999.

Llega a PENAL SOLUTIONS, donde se incorpora como socio del despacho, tras 11 años al frente RUBIO RUIZ ASESORES despacho donde desarrollo su carrera profesional hasta 2017 como su principal asesor jurídico Andrés está especializado en el Derecho Penal, Derecho del Deporte,  y los derecho de la circulación y seguridad Vial.

Emprendedor y entusiasta de su profesión en la que no deja de crecer con formación continua, actualmente ampliando su especialización en Derecho del Deporte mediante el Master internacional en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida .

Juan Francisco Serrano

Abogado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y abogado en ejercicio desde 1985. Experto en Derecho Urbanístico y administrativo.

Miembro del Jurado Arbitral de Castilla la Mancha y Miembro de la Junta Directiva provincial de Guadalajara del Fondo de Garantía Salarial, ha participado de forma activa en la auditoria y asesoría jurídica de administraciones públicas, Sociedades y, Colegios Profesionales e Inversionistas, siendo de especial reseña su rigurosa labor en el desarrollo de PAUs en todo el territorio nacional.

Luis Guerra

Responsable de Administración

Luis es Diplomado en Asesoría Tributaria Contable y Mercantil para empresas por la UDIMA y Técnico en Gestión Administrativa.

Es el encargado de realizar las actividades administrativas del Despacho en el ámbito, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de la atención a nuestros clientes, una de sus principales misiones es que se cumplan nuestros protocolos de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros usuarios.

Luis es proactivo, capaz de encontrar soluciones y recursos a cuantas incidencias surgen en el día a día de nuestra actividad. Siempre positivo nos aporta impulso y entusiasmo al despacho.

USTED TIENE DERECHO A LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES ABOGADOS