Abogados

ESTAMOS A SU SERVICIO

Nuestra amplia experiencia y nuestra capacidad de saber gestionar con gran solvencia cada caso,
nos permite ofrecer soluciones a personas y empresas en todo el territorio español.

cesar

César López Rubio

Abogado. Socio Fundador

César es Abogado colegiado 46.459 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) en el año 1991.

Actualmente es el Socio-Fundador del Despacho de Abogados PENAL SOLUTIONS, S.L.P. – Abogados Penalistas, donde ejerce como Letrado experto en Derecho Penal General y Económico, Derecho de Menores, y Ciberdelincuencia.

Toda su carrera profesional ha ido orientada hacia la práctica de la Abogacía, con más de 25 años de ejercicio y una clara vocación y especialización por el Derecho Penal y el Derecho de Menores, ejerciendo la defensa y la acusación ante los Tribunales.

A lo largo de su dilatada trayectoria ha formado parte de diferentes Despachos tales como López&Tejo, Bilbao1 Abogados y Plural Abogados, así como a ser el Letrado-Asesor de la Casa de Acogida III de la Dirección General de la Mujer, orientado al asesoramiento a nivel jurídico para mujeres maltratadas. Y durante muchos años perteneció al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid.

miguel

Miguel Aparicio

Abogado.

MIGUEL es Abogado colegiado 102.868 del Ilustre colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Licenciado en la Doble Titulación jurídico-financiera de Derecho por la Universidad Complutense (UCM) y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Ha realizado el postgrado de Práctica Procesal en la Escuela de Práctica Jurídica y preparó la oposición del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias (Grupo A1), en la especialidad de Jurista.

Desde sus inicios en la Abogacía ha orientado su carrera profesional hacia el Derecho Penal, el Derecho Penitenciario y el Derecho de Menores, realizando varios cursos para pulir su especialización tales como Especialista en Derecho Penal Económico del ICAM, Experto en Psicología Jurídica por la UCM y Curso de Derecho Penitenciario, por citar algunos.

Pese a su juventud, Miguel, es un entusiasta de la profesión, debido a su enorme vocación, dinamismo y proactividad. Para él, “la Abogacía es la profesión más hermosa, ya que te enseña a luchar por el respeto de los derechos de los demás”.

USTED TIENE DERECHO A LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES ABOGADOS