El despacho

APOSTAMOS POR LA ESPECIALIZACIÓN

PENAL SOLUTIONS S.L.P. es un Despacho de Abogados Penalistas con sede en Madrid, que presta sus servicios a personas y empresas en todo el territorio español. Contamos con un equipo de Letrados especialistas en Derecho Penal general, económico y menores, que conocen perfectamente la complejidad técnica de los asuntos penales.

Apostamos por la especialización y por ello sabemos mejor que nadie lo que es ser detenido, investigado, encausado, acusado, perjudicado o víctima de un delito y cómo ayudarle.

El Despacho está fundado por el Letrado D. César López Rubio, colegiado 46.459 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, experto penalista con más de 25 años de experiencia jurídica ante los Tribunales.

ATENDIDO POR ABOGADOS EXPERTOS

Si decide contar con los servicios de PENAL SOLUTIONS S.L.P. su caso estará dirigido por Abogados expertos en todas las áreas penales, asegurándole la máxima profesionalidad, eficacia y dedicación.

Nuestros Letrados penalistas le acompañarán y ayudarán durante toda la causa, protegerán sus derechos y libertades, y asumirán su defensa o acusación en los Tribunales, buscando siempre la mejor solución a su caso.

EXCELENCIA Y RIGOR EN EL SERVICIO

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionándole las soluciones urgentes que necesitan los temas penales.

Tenemos el conocimiento y la experiencia que el cliente reclama y por ello le recomendamos que confíe su defensa a este Despacho experto en penal, le garantizaremos la defensa integral de sus intereses y/o los de su negocio y el trato exclusivo que merece su problema.

USTED TIENE DERECHO A LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES ABOGADOS